Nuevo Laredo/ Neftaly Antonio Gómez:
Un joven causó un aparatoso accidente por no respetar la señal de alto, resultando él y su acompañante lesionados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Juan Raymundo “N”, de 19 años de edad, conducía un carro de la marca Chevrolet tipo Cruze, color gris, modelo 2018, sin placas de circulación, quien iba acompañado por Arisbeth “N” de 17 años de edad, los que circulaban de oriente a poniente sobre la calle 5 de Febrero.
Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, el hombre no respetó la señal de alto marcada en disco octagonal produciéndose la colisión en ángulo contra otra unidad motriz.
Puedes ver: Por robarle su celular, asesinaron a ex Alcalde de Sesquilé, Colombia
Se trata de uno de la marca Ford tipo Fusion, color pistache, modelo 2008, sin placas de circulación, que conducía Blanca Anahí “N”, de 25 años de edad, quien circulaba de sur a norte por Melchor Ocampo y tenía vía de preferencia.
Posteriormente, paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB) arribaron para brindarle les brindaron los primeros auxilios al conductor responsable y a su acompañante.
Luego de valorarlos, los socorristas se encargaron de trasladarlos al Hospital de la Cruz Roja Mexicana (CRM) para su atención médica.
Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón para su resguardo.
























