Madhya Pradesh, India / Redacción:
Una menor de edad terminó golpeada y enterrada, pero sobrevivió al terrible ataque después de que sus padres escucharon los gritos desesperados pidiendo ayuda.
La niña de 14 años resultó atacada cerca de su casa por un vecino de 35 años, luego de que salió a apagar un motor agrícola. La adolescente fue violada antes de ser arrojada a un barranco, enterrada viva con piedras y arbustos espinosos.
El enfermo y degenerado vio a la menor sola mientras realizaba labores en su aldea en el distrito de Betul, indicaron los oficiales. Luego, agredió brutalmente a su joven víctima, señaló el Superintendente de Policía de Betul, Simala Prasad.
Puedes Ver: Condenan a una mujer a 43 años de cárcel por insultar a la realeza
Cuando no regresó a casa, los preocupados padres y la hermana de la niña comenzaron una búsqueda desesperada.
La familia la rastreó en la obscuridad, hasta que escucharon “gritos” y quejidos provenientes del barranco cercano a su finca”.
“Salió alrededor de las 5:00 de la tarde y cuando no regresó después de unas horas, empezaron a buscarla; oyeron gritos cerca de un nullah o barranco y con la luz de las antorchas, siguieron los lamentos y localizaron a la víctima”, dijo Mahendra Chouhan, oficial a cargo de la Estación de Policía de Sarni.
Agencias / Vox Populi Noticias
























