Washington, Estados Unidos / Redacción
Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, denunció ser víctima de ataques y trato malintencionado, tras pronunciarse sobre los hechos violentos provocados por seguidores de su esposo Donald Trump, ocurridos en el Capitolio.
La esposa del Presidente saliente, se había mantenido en silencio, luego de que el mandatario señalara sin pruebas, que hubo fraude en su contra en las elecciones presidenciales.
Además de incitar a una multitud de simpatizantes a marchar con dirección al Capitolio, donde certificarían la victoria de su rival, Joe Biden.
Por medio de una publicación en el sitio web de la Casa Blanca, Melania expresó sentirse decepcionada y desanimada con lo sucedido la semana pasada.
“Condeno absolutamente la violencia que tuvo lugar en el Capitolio. La violencia nunca es aceptable”, se lee en la publicación.
¡CHECA!: ¿Has tenido más de 10 parejas sexuales? Es importante saber esto
Aunque su decepción tiene algo que ver con el trato que siente que recibió, tras la toma al corazón de la democracia de los Estados Unidos.
“Me parece vergonzoso que en torno a estos trágicos eventos haya habido chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas contra mí, de personas que buscan ser relevantes y tienen temas que quieren avanzar”, expresó la primera dama.
Además, dio sus condolencias a las familias de las 5 personas que perdieron la vida en los disturbios, enumerando los nombres de los simpatizantes de Trump y después el del policía Brian Sicknick, quien también perdió la vida.
La familia Trump dejaría la Casa Blanca el 20 de enero, día en el que Joe Biden toma posesión de manera oficial, como presidente de los Estados Unidos
























