Chateauroux, Francia / Redacción:
Se dio a conocer que a una madre de familia la encontraron culpable de reclutar a un despreciable sujeto para meterlo en la cama de su hija de 12 años.
Lo anterior sucedió en un pueblo de Indre y se informó en la corte que la fémina organizó una fiesta perversa en su casa con varios hombres, para encontrar al pedófilo que le quitara la virginidad a su hija y la iniciara en la sexualidad.
Incluso, le pidió a la adolescente que eligiera a “su favorito”, quién se trató de un hombre de 20 años de Cholet; esta persona tuvo el permiso de la trastornada progenitora para a acostarse con la niña durante todas las vacaciones escolares por una gran cantidad de dinero.
Puedes Ver: Roban en una tienda y en vez de arrestarlas el policía les paga la comida
“Es extremadamente raro ver a una madre arrojar a su hijo en brazos de un depredador”, dijo Lionel Josserand, asistente del Fiscal.
La defensa, adelantó que la mamá se encontraba deprimida y que vivía “en un mundo virtual de las redes sociales”.
También señalaron que el joven era adicto a los videojuegos; a ambos los condenaron a 3 años de prisión, incluidos 30 meses de suspensión: deberán pagar 6 mil 500 euros a la joven víctima y a su padre; finalmente, los incluirán en el registro de delincuentes sexuales y deberán someterse a terapia.
Agencias / Vox Populi Noticias
























