Vicente Fernández y sus hijos se vacunaron contra COVID gracias a sus palancas

Los internautas expresaron su inconformidad ante lo revelado por Juan José Origel y es que en nuestro país se establecieron diferentes etapas para acceder a la vacuna contra la COVID-19

EspectáculosNacional

Guadalajara, Jalisco / Redacción:

El periodista de espectáculos Juan José Origel reveló que Vicente Fernández y sus hijos Alejandro y Gerardo ya fueron beneficiados con la inmunización.

El comunicador, mejor conocido como Pepillo Origel; comentó en un video de YouTube que los Fernández ya fueron vacunados e incluso destacó que él mismo busca dónde beneficiarse con el medicamento.

“La vacuna está aquí, y me enteré, ¿quién creen que ya se vacunó? Ya recibieron la vacuna don Vicente Fernández, el ‘Potrillo’ (Alejandro) y hasta Gerardo, su hermano. Ya los vacunaron”, dijo Origel.

Pepillo resaltó que no sabe si Vicente Fernández Jr. o doña Cuquita, esposa del “Charro de Huentitán”, también recibieron la vacuna.

“A estos tres Fernández ya les pusieron la vacuna, qué maravilla. Yo ando viendo por donde muevo cielo, mar y tierra para que me vacunen. No sé si a doña Cuquita (esposa de Vicente Fernández) también, yo me enteré de estos tres”, dijo Pepillo.

El periodista destacó la labor de los médicos, enfermeros y demás personal de la primera línea que ya también fueron vacunados.

Como era de esperarse, los internautas expresaron su inconformidad ante lo revelado por Juan José Origel y es que en nuestro país se establecieron diferentes etapas para acceder a la vacuna contra la COVID-19.

De acuerdo con lo estipulado por las autoridades mexicanas; el personal de la salud de primera línea deberá recibir la vacuna en primera instancia y durante este mes, por lo que ni Vicente Fernández ni sus hijos deberían ser acreedores de esta inmunización.

“Qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras que los pasantes de medicina no”, “Los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras”, “Lo que es tener dinero e influencias porque todavía no les tocaba” o “La corrupción imperante y el influyentísimo, hay gente que así creció y lo ve normal”, fueron algunos de los comentarios.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close