Víctima se defiende y MATA a asaltante; familiares del occiso reclaman

La familia enfurecida causó un escándalo, reclamando e intentando pelear con los "polis" y con el hombre que tuvo que disparar al verse en peligro

La RojaNacional

Ciudad de México/ Redacción:

Un sujeto falló en su último atraco, perdiendo hasta la vida cuando la persona a la que le intentó robar el coche, se defendió y lo mató a balazos. El hecho causó gran escándalo cuando familiares del occiso arribaron al sitio y se enfrentaron hasta con los policías en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos se suscitaron en la colonia Chinampac de Juárez, cuando el asaltante armado quiso robar a un ciudadano que circulaba en su automóvil por el Eje 5. Al sentirse amenazado, la víctima sacó un arma y le disparó al delincuente.

Posteriormente, llamó a las autoridades para reportar lo que había pasado y que sólo disparó porque estaba en riesgo, con el hombre apuntándole también con una pistola.

Te puede interesar: ¡Niña de 8 añitos HUYE de casa porque la golpeaban y la tenían SIN COMER!

Cuando arribaron al sitio los paramédicos, intentaron reanimar al individuo, pero ya no presentaban signos vitales, por lo que confirmaron la muerte.

Mientras tanto, testigos en el sitio que reconocieron al ladrón, avisaron a los familiares lo acontecido  quienes minutos después llegaron al lugar y comenzaron a armar un escándalo.

La familia reclamaba a policías y a la misma víctima el haber disparado contra el asaltante, comenzaron a forcejear y a pelear con la policía, además de amenazar a la víctima.

Tras una llamada para pedir refuerzos, al sitio arribaron 70 policías quienes pusieron orden a la situación, pues la familia quería entorpecer el trabajo de las autoridades y además hurgar entre las pertenencias del fallecido.

Finalmente, trasladaron el cadáver al anfiteatro donde se espera a que lo reclamen.

Comentarios
Close
Close