Brasil/ Redacción:
Una madre es capaz de cualquier cosa por proteger a su hijo, aún exponiendo su integridad, y eso es justamente lo que hizo una sorprendente madre embarazada que al ver a su niño de 4 años en peligro, se tiró al suelo, lo envolvió entre sus brazos y cubrió con su cuerpo cuando se desató un tiroteo en un negocio de comida en el que ella se encontraba en Brasil.
Todo ocurrió en la localidad de Recanto das Emas, cuando la mujer se encontraba en una hamburguesería con su familia y de pronto la tranquilidad terminó al llegar unos hombres armados que asaltaron el lugar y le quitaron la tranquilidad a ella, a su esposo y su pequeño.
En las imágenes se observa cómo los maleantes entran al establecimiento y apuntan con su pistola a los clientes. Luego, un visitante se abalanza sobre un atacante e intenta derribarlo al suelo. En ese momento, comienza el desorden y el tirador empieza a disparar a los presentes.
Te puede interesar: Muere niño por COVID-19 en Texas; acababa de celebrar su cumpleaños
Cuando esto sucede, Dantas, la mujer embarazada, toma a su hijo en el suelo, lo cubre con su cuerpo y ahí se quedan juntos, mientras los asaltantes se empiezan a llevar todas las pertenencias de los clientes en el lugar, luego escaparon.
“Pensé en proteger a mi hijo. Lo primero, mi hijo. Los dos, el de la barriga también. Pero gracias a Dios todo salió bien, nadie resultó herido”, afirmó Dantas, embarazada de 6 meses.
“Mi reacción fue simplemente sacar a mi hijo y protegerlo. Incluso porque no conocemos la reacción de un niño. Nosotros, como adultos, ya entendemos un poco más, ya somos conscientes de la situación, que ponía en riesgo nuestras vidas. El niño no. Pueden tener la reacción de asombro, corriendo”, relató la mujer.
Finalmente, nadie resultó herido en este tiroteo, y según los informes, las autoridades siguen investigando para dar con los responsables.
https://www.youtube.com/watch?v=EAzLZbKFJPY&feature=emb_title
























