Video. Encierran a su hija en una jaula por 5 largos años

La pusieron en una celda para evitar que se escapara de su control y la vistieron con sacos de comida

InternacionalLa Roja

Cebú, Filipinas / Redacción:

Dos ciudadanos indicaron que encerraron a su hija en una jaula por 5 años, debido a que no podían pagar su atención médica. La mujer de 29 años, estuvo viviendo con su familia y soñaba con convertirse en modelo profesional, antes de que le diagnosticaran depresión psicótica.

La afección hizo que sufriera alucinaciones y la ingresaron en una unidad psiquiátrica de un hospital de la provincia de Negros Occidental. Según una de sus amigas, su condición mejoró después de un año de tratamiento y los doctores le permitieron ir a casa.

Pero las cosas empeoraron después de que el padre de la mujer se enfermó, lo que significó que la familia ya no pudo pagar sus facturas médicas.

Puedes Ver: Abnegado padre de familia viola y apuñala a una menor

Sin medicación, volvieron los episodios depresivos y las alucinaciones de la mujer; “a veces ella tiraba cosas a los vecinos o salía de la vivienda y comenzaba a viajar en autobús”.

“Hubo una vez que su familia la estuvo buscando y la encontró una semana después en la provincia de Cebú, cuando la policía los contactó”. Para evitar que se escapara, sus parientes construyeron una pequeña jaula para ella dentro del inmueble.

“La chica mastica su vestido hasta volverlo andrajoso, entonces la visten con sacos porque no le gusta comérselos”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close