Viola a 16 mujeres y lo dejan libre porque ellas no están “muy traumadas”

Las manoseó, les introdujo su miembro y también metió los dedos en sus partes íntimas

InternacionalLa Roja

Lima, Perú / Redacción:

A Guillermo “N” lo imputaron al menos 16 veces por abuso sexual y violación; trabaja como maestro y Director de teatro.

A pesar de lo anterior, la justicia determinó que no hay motivos suficientes para avanzar en la investigación contra él e indicaron que no había un trauma suficiente en las víctimas y el Fiscal Marcos Guzmán Baca, decidió archivar el caso.

Las mujeres señalaron que él las obligó a desnudarse como actrices: las manoseó o les introdujo su pene; también metió sus dedos en sus vaginas.

Puedes Ver: Cuatro niños apedrean a su papá para que no acuchille a su mami

Una de las denunciantes indicó que la violó cuando se encontraba inconsciente en una fiesta; las denuncias comenzaron en redes sociales.

Sin embargo, las autoridades se negaron a investigarlo, aludiendo que todas las denunciantes eran adultas cuando ocurrieron los hechos; tampoco presentaron una afectación emocional que se relacionen con los abusos. Además, acusaron a las chicas de mantener una relación cordial con Guillermo luego de cada abuso cometido.

“Es un mensaje triste: el Ministerio Público nos quita el derecho a una investigación y se sentencia antes de valorar evidencias”, agregó una de las denunciantes. Las mujeres comenzaron una fuerte campaña en Internet y otros medios, para obtener una respuesta de las autoridades.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close