Pakistán/ Redacción:
Cuando pensamos que no podemos estar más decepcionados de la humanidad, surgen horribles historias como la de esta niña cristiana de 12 añitos, a la que un hombre musulmán, de 45 años, secuestró y obligó a casarse con él, para luego abusar de ella sexualmente y mantenerla encadenada entre animales de un corral.
Según la versión de la familia de la víctima, nunca descansaron hasta encontrar a su pequeña, durante 5 meses estuvieron tras su rastro.
Cuando encontraron a la menor, supieron que el sujeto la mantenía todo el día limpiando el estiércol de los animales, además de que la golpeaba y violaba, justificando sus asquerosos actos diciendo que como era su esposa, le pertenecía.
Te puede interesar: No firma el acta de su hijito porque la mamá le puso el nombre del ex
Aunque la familia denunció la desaparición de la menor y también al presunto abusador, las autoridades ignoraron las acusaciones durante 3 meses, luego tomaron acciones en contra del individuo.
Por su parte, el impacto de la historia de la pequeña tuvo una gran respuesta por parte de organizaciones de los derechos humanos, quienes alzan la voz, no solo por la víctima de esta historia, sino por los cientos de niñas de grupos minoritarios cristianos e hindúes de Pakistán a las que obligan a contraer matrimonio con musulmanes.
Dichas organizaciones sostienen que las autoridades no quieren proceder contra los extremistas islámicos porque les tienen miedo.
(Imagen ilustrativa)
























