Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un clima helado los próximos días para el estado de Tamaulipas, por lo que se recomienda a la población tomar sus precauciones, ya que desde el domingo llegará el “norte” y se sentirá un ambiente congelante por el viento fuerte con rachas de 80 kilómetros por hora.
El descenso de temperatura en el estado, se debe al frente frío 35, que se extenderá desde el noreste del Golfo de México. Además, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 3° centígrados en la entidad y en varias ciudades se esperan chubascos.
Trasciende que para Ciudad Victoria se prevé una mínima de hasta los 0° centígrados para este fin de semana y una máxima de 21° centígrados. Para el lunes la temperatura se mantendrá helada con -1° y una máxima de los 9° centígrados.
Para Nuevo Laredo se esperan temperaturas máximas de 12° centígrados y 1° centígrado como mínima, para el lunes el clima congelante se mantiene con máxima de 6° centígrados y -3° centígrados.
Te puede interesar: Alerta por vientos muy fuertes en el Noreste Oriente y Sureste del país
En la ciudad de Reynosa se prevé 50 por ciento de probabilidades de lluvia, con una máxima de 15° centígrados y una mínima de 4° centígrados para el domingo, en cuanto el día siguiente se prevé una máxima de 7° centígrados y mínimas de 1° centígrado.
Matamoros espera temperaturas máximas de 16° centígrados, 5° centígrados como mínimas y cielo parcialmente nublado.
Para el lunes, este municipio fronterizo estaría sufriendo una baja en la temperatura con máxima de 13° centígrados y mínima de 1° centígrado, además de probabilidad de lluvias.
Además, el municipio de El Mante espera un fin de semana medio nublado, 23° centígrados como máxima, 11° centígrados como mínima y ya para el lunes las inclemencias del tiempo perdurarán con 15° centígrados y 9° centígrados en la mínima.
Finalmente, para el sur del estado, en Tampico se pronostica cielo parcialmente nublado, 50 por ciento de probabilidades de lluvias, 20° centígrados como máxima durante el domingo y 13° centígrados en la mínima, para iniciar la semana, al día siguiente estarían sufriendo sólo un ligero descenso con 19° centígrados y 12° centígrados.
























