Abuelita MUERE mientras CELEBRABA que había sido vacunada vs COVID

Los trágicos hechos ocurrieron cuando la anciana y sus hijas se pararon en un campo de girasoles para tomarse algunas fotografías después de abandonar el puesto de salud

InternacionalLa Roja

Conceição da Aparecida, Brasil / Redacción:

Una mujer de 94 años de edad, del municipio brasileño de Conceição da Aparecida, murió esta semana luego de ser atropellada por el automóvil de su hija mientras se tomaba algunas fotos para celebrar que recibió la vacuna contra el COVID-19.

De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió cuando la anciana y sus dos hijas se detuvieron en la carretera para tomarse fotografías en un campo de girasoles, momentos después de dejar el puesto de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Por primera vez, un robot realizó una cirugía a una paciente despierta

Sin embargo, antes de bajarse del vehículo, la hija que iba al volante puso el freno de mano, pero al parecer, éste no se activó por completo; la unidad comenzó a rodar en dirección a la anciana y nadie pudo evitarlo. Ella fue arrollada.

Así mismo, ante un reporte al 911, una ambulancia arribó al lugar y trasladó a la mujer a un hospital; lamentablemente en el camino la mujer murió. Por su parte, paramédicos trasladaron a las hijas a un centro de salud, ya que entraron en estado de shock.

Cabe mencionar que, este trágico hecho ha conmocionado a la comunidad, ya que la bonita y pequeña familia, sólo buscaba celebrar sin esperar que todo terminaría en una tragedia.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close