Abuelito pierde la vida por tratamiento naturista contra el COVID en Hidalgo

Tres personas más resultaron intoxicadas luego de ingerir dióxido de cloro

La RojaNacional

Pachuca, Hidalgo / Redacción:

El ingerir un tratamiento naturista presuntamente para tratar el COVID-19, dejó a una persona de la tercera edad sin vida y 3 más intoxicados en Pachuca, Hidalgo.

Los terribles hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Artículo 7, colonia Constitución, donde reportaron que 4 personas adultas se encontraban inconscientes.

Tras el arribo de las autoridades, se entrevistaron con una persona que dijo ser familiar de las víctimas, explicando que éstos habían ingerido un tratamiento natural contra el COVID-19.

Al lugar llegó personal médico para atender a las personas, sin embargo, una de ellas identificada por sus iniciales como R.S.M., de 68 años de edad, ya no contaba con signos de vida.

¡CHECA!: Mueren dos niñas durante incendio de una casa en Cancún

Así mismo, en el lugar se les brindó atención médica a otras 3 personas identificadas por sus iniciales como R.S.M., de 66 años de edad,  J.M.B., de 87 años de edad y A.S., de 87 años de edad.

Paramédicos procedieron a trasladarlos al Hospital General a bordo de ambulancia de Cruz Roja, para que recibieran atención médica.

En tanto, el lugar fue resguardado por personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para llevar a cabo las diligencias que corresponden.

De manera extraoficial, se dio a conocer que los adultos mayores habrían ingerido dióxido de cloro.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close