Abuelitos cierran el paso y derriban a motociclista en bulevar de Victoria

Por fortuna, pese a lo ocurrido, los lesionados sólo se valoraron en el mismo lugar

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Un imprudente conductor que no realizó su alto correspondiente, le cerró el paso a un motociclista al incorporarse a un bulevar, por lo que el tripulante de la frágil unidad, resultó herido.

Este percance ocurrió metros después del cruce entre los bulevares Tamaulipas y Fidel Velázquez, frente a la tienda Soriana Palmas.

Sitio en el que los mismos participantes, al observar el caos vial, llamaron al 911, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

Informaron que tras un choque dos personas estaban heridas, por lo que se requería a los cuerpos de auxilio, por fortuna, ninguno de ellos presentó golpes graves.

Momentos después llego Noé Valladares, Perito de Tránsito Local, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

¡CHECA!: Muchachita de 17 años se AHORCA con un trapo en Nuevo Laredo 

Posteriormente, señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Nissan tipo Versa.

El oficial, explicó que éste último se desplazaba en dirección de sur a norte sobre Velázquez, no respetó su alto, y se trató de incorporar a un retorno, por lo que le cerró el paso sorpresivamente al tripulante de una motocicleta Italika que circulaba por el mencionado bulevar, en dirección de norte a sur.

El afectado comentó que de la nada le salió el auto y no logró frenar, por lo que lo chocó. 

Posteriormente cayó al suelo junto con su unidad, resultando más dañado el vehículo de la parte delantera donde se presentó el impacto.

Tras platicar unos minutos, los participantes lograron llegar a un acuerdo, donde cada uno de ellos pagaría sus daños.

Finalmente, el oficial les pidió que retiraran sus unidades del lugar para liberar la vialidad, misma que se encontraba entorpecida y podía ocasionar otro accidente.

Comentarios
Close
Close