Ciudad de México/ Redacción:
Hace unos días la noticia de que una mujer de nombre Zayra, había sufrido el ataque con un arma de fuego por parte de su ex novio en una fiesta, circuló por las redes sociales. El hombre utilizó una escopeta para dispararle en el brazo derecho, que quedó destrozado por la herida.
Recientemente, se dio a conocer que los médicos no pudieron hacer nada para salvar la extremidad y que su situación era tan complicada que los especialistas tuvieron que amputarle el brazo.
Trasciende que el suceso que le cambiaría la vida Zayra, ocurrió la semana pasada en la alcaldía Cuajimalpa, después de que la mujer había asistido a una fiesta con su novio Carlos, en la colonia San Lorenzo Acopilco.
Te puede interesar: Emiten Alerta Amber para localizar a Lua María, sustraída en Pachuca
Según lo que los asistentes a la reunión dijeron a las autoridades, la pareja tuvo una fuerte discusión que se tornó violenta y que Carlos, de pronto perdió la razón, sacó el arma y le disparó sin piedad, dejándola herida mientras él huía del sitio.
De acuerdo a las investigaciones, la pareja tenía una relación violenta, la mayoría de las personas señalan que Carlos anda en “malos pasos” y además consume drogas. Incluso, el joven ya tiene antecedentes por robo y portación de arma de fuego, estuvo preso en el penal de Toluca.
Finalmente, las autoridades indicaron que siguen tras la pista del agresor y continúan realizando averiguaciones para recabar información que les ayude a hacer justicia por su terrible acción.
























