Anciano se SUICIDA: culpa a Banco Azteca de robarle sus ahorros

En su carta póstuma, el hombre de la tercera edad pidió que sus restos fueran enviados a una fosa común, ya que no tenía hijos, familia, amigos o dinero para un funeral

La RojaNacional

Huehuetoca, Estado de México / Redacción:

Un hombre de nombre Gerardo “N”, de 63 años de edad, decidió acabar con su vida y antes de hacerlo, acusó a trabajadores del Banco Azteca de Huehuetoca, Estado de México, de robarle su cuenta de ahorro cuyo monto era de un millón 010 mil pesos.

Según reportes, el suicidio de Don Gerardo, ocurrió el pasado 20 de febrero; su cuerpo resultó hallado colgando de una cadena de metal dentro de su vivienda ubicada en la calle Asunción, de la colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca.

TE PUEDE INTERESAR: Alerta Amber: Reportan la desaparición de 2 hermanitos en Acámbaro

Así mismo, junto al cuerpo del hombre se hallaba una cartulina fluorescente en la que el adulto mayor detalló su caso con el Banco Azteca e hizo responsables a los empleados a quienes acusó de haberle robado el dinero, principalmente Nayeli “N”, subgerente del Banco Azteca de Huehuetoca y sus compañeros.

“Para las autoridades, con todo respeto doy a conocer que es mi voluntad quitarme la vida, ya que el personal de Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorro. No tengo ni para comer, ni para doctor, ni para medicina, ni para las necesidades más básicas y en 8 meses no he podido llegar a un juez”, se leía en la cartulina.

De la misma forma culpó al Presidente Andrés Manuel López Obrador de haberle quitado la ayuda económica, el Seguro Popular y de haber ordenado que a los adultos mayores no se les diera empleo debido al COVID-19.

Finalmente, en su carta póstuma, el hombre pidió que sus restos fueran enviados a una fosa común, pues no tenía hijos, familia, amigos o dinero para un funeral.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close