Toulon, Francia / Redacción
La policía de Francia detuvo a un hombre este martes, luego de descubrir una cabeza decapitada dentro de una caja que fue arrojada desde una ventana en la ciudad costera de Toulon, ubicada al sureste del país.
Transeúntes alertaron a la policía de este hecho la tarde del lunes, tras observar cuando caía desde una ventana del centro de la ciudad, una caja con una cabeza en su interior.
De acuerdo a testigos, previo a la llegada de las autoridades policiales, un hombre se asomó por la ventana con las manos visiblemente cubiertas de sangre.
El hombre no se encontraba armado y fue arrestado por la policía en su departamento, mientras las autoridades no dieron detalles de la persona.
¡CHECA!: Resfriados y cansancio: efectos secundarios de vacuna Sputnik
La primeras indagatorias, refieren que la cabeza podría pertenecer a uno de los 2 vagabundos que pasaron la noche en el lugar.
Durante la noche del domingo y primeras horas del lunes, la policía había recibido un reporte acerca de una pelea en el departamento. Durante la detención del hombre encontraron el cuerpo de la víctima.
Por ahora descartan que se haya tratado de un acto terrorista, como el caso del profesor Samuel Paty, decapitado por un extremista islámico, en octubre del año pasado.
Agencia / Vox Populi Noticias
























