Estado de México / Redacción:
Durante un robo al interior de su casa, una octogenaria resultó lesionada con saña, por lo que después de pensar que la habían matado, los agresores se dieron a la fuga.
Primeros reportes apuntan que los hechos ocurrieron en un predio de San Pablo Parte Alta, barrio al que arribaron los agresores identificados como Omar “N” y Patricia “N”, a rentar una vivienda.
Así mismo, los hijos y nietos de la víctima entablaron una amistad con los recién llegados y compartían los alimentos con frecuencia, pero presuntamente, la gran relación que lograron, tenía como objetivo un atraco.
Te puede interesar: FATAL accidente de tránsito arroja 5 MUERTOS en carretera de Texas
Sin embargo, en un momento en el que la señora de 80 años de edad se quedó sola en su vivienda, los sujetos aprovecharon para ingresar a su vivienda y apoderarse de un dinero de la víctima; esto, no sin antes golpear con un palo en la cabeza, colocar un cable en el cuello y acuchillar a la anciana.

En tanto, creyéndola muerta, la pareja tomó el dinero y escapó; cuando la familia de la víctima arribó, la encontraron malherida y pidieron ayuda al número de emergencias.
Ahora, además de perder sus pertenencias, la mujer está en riesgo de perder una mano por las severas lesiones que sufrió; se encuentra internada en el Hospital General de San Agustín.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























