Aseguran más de 100 lavadoras durante cateo de un inmueble en EdoMéx

En el lugar encontraron también la caja de un tráiler marca Wabash, que fue reportada como robada el 16 de febrero

La RojaNacional

Chalco, Estado de México / Redacción:

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron un vehículo y 122 lavadoras de la marca Whirlpool, con un valor total de 2 millones 475 mil 746 pesos, que habían sido robadas.

El hallazgo ocurrió en la calle Xochiquétzal, en la colonia Culturas de México, en el municipio de Chalco, Estado de México.

Tras el arresto de 2 personas, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, los cuales presuntamente participaron en el secuestro del conductor de una unidad de carga, así como en el robo de la mercancía.

De acuerdo a la FGJEM, el hurto de la mercancía habría ocurrido en el municipio de Tepotzotlán, sin embargo,  fue trasladada al inmueble asegurado.

¡CHECA!: Clausuran hospital por mal manejo de desechos peligrosos en Aguascalientes

Luego de las investigaciones, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para dicho inmueble.

Al ser otorgado acudieron al domicilio, encontrando las 122 lavadoras con capacidad de 20 kilogramos cada una y la caja de tráiler marca Wabash, con reporte de robo el pasado 16 de febrero. El sitio fue asegurado y colocaron sellos en las puertas.

Mientras que los detenidos identificados como Fabricio Manuel “N” de 43 años de edad y Francisco Javier “N” de 32 años de edad, fueron ingresados al penal de Chalco.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close