Asesinan a GOLPES en la cabeza a BEBÉ de 9 meses; padre pide justicia

El día de su fallecimiento, la pequeña se encontraba bajo el cuidado de su madre, ya que sus progenitores mantenían un acuerdo de custodia dividida

InternacionalLa Roja

Wheat Ridge, Colorado, Colorado / Redacción:

A poco más de medio año de la muerte de Gianna, una bebé de 9 meses, por fin se reveló que, según el médico forense, fueron heridas contundentes en la cabeza lo que provocó el fallecimiento de la “bebé Gigi”.

El pasado 4 de agosto, se reportó la muerte de la pequeña por extrañas circunstancias, mientras estaba al cuidado de su madre, pues los padres mantenían un acuerdo de custodia dividida; el padre de la pequeña busca justicia.

De acuerdo con informes, “la bebé Gigi” fue trasladada de urgencia al hospital el 3 de agosto, pero debido a que llegó en un estado demasiado crítico, la pequeña perdió la vida.

Te puede interesar: Ofrecen 2 mdp por información de las “novias” de La Unión Tepito

Así mismo, un día después de la muerte de la bebé, un médico forense realizó un informe de la autopsia, pero el reporte no se publicó hasta fines de enero de 2021; éste dice que la causa de las lesiones en la cabeza de la bebé, aún siguen sin esclarecerse.

En tanto, tras la muerte de la bebé, Anthony, el padre de la bebé, dijo que su madre era quien estaba al cuidado de ella cuando la llevaron al hospital, por lo que sigue buscando justicia.

Cabe mencionar que, el padre de la pequeña se encuentra frustrado, ya que no hay arrestos ni se ha nombrado a ningún sospecho de la muerte de su hija.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close