Atendió Municipio de Reynosa cerca de 350 personas con operativo Carrusel

Se visitó un gran número de colonias donde se entregaron despensas, bebidas calientes y alimento

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas:

El Gobierno Municipal asistió en la vía pública y colonias a más de 240 personas en situación vulnerable ante las bajas temperaturas, entre el 11 y el 19 de febrero, fecha en que finalizó el operativo Carrusel, habilitado por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, a nombre del R. Ayuntamiento.

Además, cerca de 100 personas recibieron una atención cálida de parte del Municipio, con la colaboración del DIF, Tránsito y Vialidad y personal de diversas instancias, al trasladarlos al albergue temporal del Polideportivo, facilitado por el Instituto Municipal del Deporte, donde recibieron bebidas y alimentos durante su estancia.

¡CHECA!: DIF Reynosa acerca programas asistenciales y médicos a las familias

Los servidores públicos del grupo multidisciplinario que encabezó la Presidenta Municipal visitaron las colonias Praderas de Oriente, donde entregaron despensas, bebidas calientes y alimento; Actrices Mexicanas, Aquiles Serdán, Ferrocarril, Pedro J. Méndez, Zona Ribereña, Olmo, Cañada, Narciso Mendoza, zona Centro, Lampacitos, y los ejidos El Banco y Los Cavazos.

Como titular del Gobierno Municipal de Reynosa, la Alcaldesa invita a la población en general a estar atenta y tender su mano solidaria a quien lo necesita y en caso de urgencia reportar los casos a los teléfonos 899 955 00 10, 899 955 00 11 y al número de emergencias 911.

Comentarios
Close
Close