Aguascalientes/ Redacción:
Una pequeñita de apenas 8 meses tuvo que recibir la atención urgente de los médicos de un hospital, después de que llegara intoxicada por haber ingerido “una cebollita” de la droga conocida como cristal, cuando estaba bajo la supervisión de su madrina, en el fraccionamiento Libertad, en Aguascalientes,
Trasciende que la madre salió con la niña en brazos buscando ayuda cuando se percató de que estaba inconsciente, al encontrarse con una patrulla, la mujer le hizo señas en la calle Puente de Calderón y avenida Constitución, para que se detuvieran y la trasladaran rápidamente a un hospital.
En el camino, la joven se identificó como Yessica ‘N’, de 23 años, quien también les confesó que probablemente su bebé se intoxicó con cristal, pues ella la deja con su madrina cuando se va a trabajar y la persona que la cuida consume esa droga.
Te puede interesar: Le reducen la sentencia a depravado que tuvo SEXO con gallinas
Además dijo que “se había encontrado en una mesa un envoltorio con cristal y confundiéndolo con un dulce, lo había ingerido, por lo que en ese momento se encontraba inconsciente”.
Cuando los elementos escucharon la historia, de inmediato ayudaron a Yessica y se dirigieron a la Clínica 10 del IMSS, donde no la pudieron recibir porque según les advirtieron “no había pediatras”.
Angustiados, los oficiales y la madre buscaron otra alternativa y se trasladaron al hospital Tercer Milenio, donde el personal atendió a la pequeña y lograron estabilizarla.
Finalmente, la mujer siguió hablando con las autoridades, explicando que la misma madrina de la niña le contó que la menor consumió el cristal “por accidente”, tal vez confundiéndolo con algún dulce.
























