Borracho ocasiona encontronazo entre motos, ¡hay heridos! en Victoria

El responsable se encontraba bajo los influjos del alcohol y aparentemente se quedó dormido al guiar su unidad de dos ruedas

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Un albañil ebrio que conducía una motocicleta, ocasionó un terrible encontronazo contra otra unidad de dos ruedas que circulaba con normalidad; tras este hecho vehicular, ambos conductores resultaron malheridos en Ciudad Victoria.

Este hecho ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas frente al parque Bicentenario, en donde otros conductores llamaron al 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Trascendió que uno de los motociclistas yacía inconsciente en el suelo, por lo que el hecho alarmó a las personas que se encontraban en el sitio.

Tras solicitar auxilio, en cuestión de minutos arribaron los agentes viales quienes abanderaron la zona y abrieron paso a los paramédicos.

Por su parte, socorristas de la Cruz Roja a bordo de la unidad 315 acudieron y brindaron los primeros auxilios a dos masculinos, a quienes se les descartaron heridas graves.

Te puede interesar: Conductora derriba a motociclista al entrar a un Oxxo en Victoria

Adriana Reyna, Perito de Tránsito en turno se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Posteriormente, la oficial explicó que el tripulante de la motocicleta Italika en color negro, es el responsable del accidente, además de que estaba en completo estado de ebriedad.

Precisó que el masculino circulaba de sur a norte sobre el libramiento a la altura del mencionado sitio, pero no midió su distancia con otra unidad Honda tipo Cargo y la impacta.

El golpe ocasionó que el empleado de funerales Martínez perdiera el control; ambos derraparon por más de 40 metros sobre el asfalto, para finalmente quedar tendidos quejándose de dolor.

Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo entre los involucrados, trasladaron las unidades al corralón con el apoyo de una grúa. Ahí permanecerán hasta que se logre un acuerdo para el pago de daños.

 

Comentarios
Close
Close