EL PASO, Texas/ Neftaly Gómez:
Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de la Oficina de Campo de El Paso arrestan a tres hombres, buscados por delitos contra niños.
Trasciende que un residente legal permanente de los Estados Unidos, se presentó para una inspección de salida en el Puerto de Entrada Marcelino Serna en Tornillo, Texas.
Los oficiales de CBP realizaron una verificación de los sistemas de rutina y recibieron la confirmación de que el hombre tenía una orden de arresto activa por cargos de agresión sexual contra un menor de Montrose, Colorado.
El segundo arresto ocurrió cuando un ciudadano estadounidense de sexo masculino llegó desde México al puerto de entrada de Ysleta.
Te puede interesar: Roban cerca de 1 millón de pesos de cajeros automáticos en Morelia
Durante las verificaciones de rutina de los sistemas, el oficial de CBP descubrió que el sujeto era compatible con una orden judicial por delito sexual / coito con un menor.
La orden se emitió por la Oficina del Sheriff del condado de Humboldt en Eureka, California.
Unas horas después, en el puerto de entrada de Ysleta, un ciudadano mexicano se presentó para su inspección.
Los oficiales de CBP recibieron una notificación del sistema en el que el sujeto coincidía con una orden de extradición completa.
La orden la emitió la Oficina del Sheriff del Condado de Broward en Fort Lauderdale, Florida, la condena inicial fue por crueldad hacia un niño.
Todos los sujetos quedaron bajo arresto y los llevaron ante las autoridades locales en espera de su extradición.
























