Conductora derriba a motociclista al entrar a un Oxxo en Victoria

El motociclista fue proyectado por la unidad de la "damita" que realizó una maniobra sin las debidas precauciones

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Una conductora causó un accidente vehicular al derribar a un motociclista, después de que la dama cruzara de manera imprudente y sin precaución los dos carriles de una avenida en Ciudad Victoria.

Tras el impacto inicial, el conductor de la unidad de dos ruedas quedó lesionado en el asfalto, además se reportaron cuantiosos daños materiales.

Este accidente ocurrió sobre la avenida Teocaltiche con calle Río Corona, donde testigos llamaron al 911.

Informando que tras un accidente, un joven se encontraba en el suelo quejándose de dolor pidiendo la intervención de los cuerpos de auxilio.

En cuestión de minutos, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al lesionado, quien se quejaba de dolor en el cuerpo.

Te puede interesar: Abuelitos cierran el paso y derriban a motociclista en bulevar de Victoria

Tras su valoración se descartó algún tipo de traslado a un centro hospitalario, ya que no había sufrido heridas que pusieran en riesgo su vida.

Adriana Reyna, Perito de Tránsito Municipal al indagar unos instantes la trayectoria de los vehículos participantes, dio a conocer que reconoce como responsable a la conductora de la camioneta Renault tipo Duster que circulaba de norte a sur sobre la avenida a la altura de la calle Río Corona.

Intenta ingresar al Oxxo y al hacerlo sin la debida precaución, cierra el paso al afectado que manejaba una motocicleta Italika.

Este último comentó que él se desplazaba normalmente en el mismo sentido, cuando sorpresivamente la camioneta le cerró el paso.

Por fortuna, la responsable logró llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños materiales, confirmando que contaba con seguro.

Finalmente, esperarían al ajustador para que pague las afectaciones las cuales ascienden a varios miles de pesos.

Comentarios
Close
Close