¡Cuidado con el frente frío 39!: traerá un clima gélido a todo México

En algunas zonas del país, habrá precipitaciones junto a un fuerte viento que bajará la temperatura

ClimaNacional

Ciudad de México / Redacción:

El nuevo frente frío 39 ingresará con la corriente en chorro subtropical, sobre el norte y junto a una línea seca en Coahuila que originará rachas fuertes a muy fuertes de viento con tolvaneras, en zonas fronterizas del norte y noreste de México, así como lluvias aisladas.

Por otra parte, el sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso durante la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional.

También muy baja probabilidad de lluvia al oriente y sureste del país, además de provocar una onda de calor sobre entidades del occidente, centro y sur del territorio nacional.

Puedes Ver: Violan a 3 pequeñitos y les toman fotos para venderlas a otros pedófilos

Se esperan lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, NL, Tamaulipas, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Temperaturas máximas de 40 a 45°C en Jalisco, Michoacán y Guerrero; máximas de 35 a 40°C en Sinaloa, Nayarit, Colima, Guanajuato, Edoméx, Morelos, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Viento con rachas de 70 a 90 km/h en el Golfo de California y con tolvaneras en BCS, Baja California, Sonora y Chihuahua. Rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Durango y Coahuila; viento con rachas de 50 a 60 km/h en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, NL, Tamaulipas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close