¡De terror!, conductor asegura que FANTASMA lo hizo volcar en Victoria

El empleado de tiendas Gran'D relató a las autoridades viales su encuentro con un ser sobrenatural, que lo hizo perder el control de la unidad

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-

Vaya susto el que se llevó un empleado de las tiendas Gran’D, cuando según su testimonio, salió a su paso un fantasma que lo hizo perder el control de su unidad, para declinar su trayecto a uno de sus costados, salir del área de rodado y acabar volcado, sufriendo heridas leves, en Ciudad Victoria.

Este terrorífico percance ocurrió sobre el Libramiento Emilio Portes Gil, entre las calles Berriozábal y Sierra Madre, a un costado del IPSSET.

En el lugar, testigos de lo acontecido se encargaron de dar aviso al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio y autoridades.

Al llamado de alerta respondieron dos unidades de paramédicos de la Cruz Roja, para valorar a la persona que necesitaba de su atención.

Luego indicaron que solamente una persona viajaba en el vehículo accidentado, informando que el masculino se encontraba bien y no necesitaba de traslado a un hospital.

Te puede interesar: Vehículo EMBISTE a 2 adultos y 3 pequeñitas en avenida de Tampico

Por su parte, Christian Zurita, Perito de Tránsito Municipal en turno, acudió para tomar conocimiento y entrevistarse con el conductor.

El responsable de este peculiar incidente dio a conocer que iba camino a su domicilio a bordo de un automóvil Nissan tipo March sobre el libramiento desplazándose de sur a norte.

Cuando de la nada frente a él sale una silueta o una sombra que él interpretó como un fantasma, algo sobrenatural, por lo que al asustarse, perdió el control del volante y salió del área de rodado.

Luego, dio una voltereta completa y volcó quedando el vehículo compacto con los neumáticos hacia arriba. Por fortuna, el conductor logró salir de la unidad por sus propios medios.

Finalmente, se solicitó una grúa particular para regresar la unidad a su posición normal y remolcarla al corralón municipal.

Comentarios
Close
Close