Kilmarnock, Inglaterra / Redacción:
Un infante de 4 años huyó de una casa de terror y presentó tantos moretones, que los médicos pensaron que tenía cáncer.
La malvada Claire “N” atrapó a la víctima en una cuna modificada, con un marco de madera sujeto a la parte superior; ella afirmó que era para su protección. Trascendió que el menor escapó metiéndose a través de un espacio de 6 pulgadas en la ventana y cayó al suelo.
Lo encontraron vagando por la calle en pijama bajo la lluvia torrencial y cuando lo llevaron al hospital para examinarlo, los doctores descubrieron múltiples hematomas y lo diagnosticaron con cáncer de sangre o un trastorno de la coagulación, que finalmente se descartó.
Puedes Ver: Niño de 14 años viola a 5 chicas en plena calle: termina arrestado
La doctora Christine Findlay, pediatra consultora de NHS Ayrshire y Arran dijo: “tenía moretones hasta en la punta de los dedos”.
Al principio, se creyó que el niño tenía una “condición médica subyacente, que lo predisponía a sangrar o un trastorno sanguíneo como hemofilia o leucemia”.
El infante tenía “costras” de sangre alrededor de las orejas, lo que indicó un golpe en esa zona; “este es un pequeño que tiene muchos signos de lesiones”, declarò Findlay. Un tribunal escuchó que la mujer de 34 años, intentó vender al niño por un millón de libras y lo sacudió hasta sangrar.
Agencias / Vox Populi Noticias
























