Depravado SECUESTRÓ a su ex, la golpeó y abusó de ella ¡una SEMANA!
La mujer y su hija vivieron un infierno después de que el hoy detenido, las privara de la libertad el pasado 14 de febrero
La RojaNacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:
Un hombre terminó bajo la manga de las autoridades de la Policía Ministerial de Monterrey, Nuevo León, tras presuntamente haber secuestrado a su ex novia el pasado San Valentín, para golpearla y abusar sexualmente de ella.
Según reportes, el agresor fue identificado como José Ricardo “N”, de 37 años, y se le vinculó a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa equiparable a la violencia familiar y secuestro, por lo que se le dictó prisión preventiva; ya está en el Penal No. 2 de Apodaca.
Así mismo, acorde con la declaración de la afectada, que el pasado 14 de febrero, el hombre llegó a su casa y con amenazas se la llevó a ella y a su hija a la casa donde él habitaba. Una vez en su vivienda, José le quitó el celular y le comenzó a reclamar sobre unos mensajes y fotografías que había en el aparato.
Te puede interesar: Activan Alerta Amber por la desaparición de David en Edoméx
Sin embargo, después ya no las dejó salir y las mantuvo durante una semana bajo amenazas; José Ricardo obligaba a la mujer a mantener relaciones con él, pues de lo contrario, la amenazaba con echarle ácido; en una ocasión, la víctima intentó gritar, pero él la comenzó ahorcar hasta que se callara.
Además, la víctima relató que, en una ocasión, el hombre metió un tanque de gas a la recámara, lo abrió y mientras él sostenía un encendedor amenazando con prenderlo, él le reclamaba por qué no volvía con él.
Tras pasar 6 días bajo amenazas, en un descuido del hombre, la mujer tomó a su niña y salió corriendo del lugar mientras pidió ayuda a lugareños; el sujeto se dio cuenta y la regresó con la misma a la vivienda.
Afortunadamente, ante el auxilio de la fémina, vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar, rescataron a la mujer y a su niña y procedieron en la detención del agresor.
Agencias / Vox Populi Noticias.