Volusia, Florida / Redacción:
Una fichita resultó un varón que le robó el anillo a su prometida, para pedirle matrimonio a otra mujer; se trata de un “estafa novias”.
Joseph “N” de 48 años de edad, terminó acusado por unas de sus parejas por el robo de un anillo que previamente le había obsequiado; además, la chica se alió con “la otra” para denunciar ante las autoridades al desgraciado, porque ambas descubrieron que robó el anillo y les había mentido.
Por si fuera poco, el sujeto realizó el hurto a la primera joven cuando vivía con ella; también se llevó otras joyas y una laptop, con valor aproximado total de al menos 6 mil 270 dólares equivalentes a 125 mil pesos.
Puedes Ver: ¡Alerta!: ciclista viola salvajemente a 9 chicas en sólo 5 horas
Este hombre planeaba pedirle matrimonio a otra novia, con el anillo robado la mañana del 14 de febrero; todo quedó al descubierto cuando la chica con la que salía desde 2005, encontró una foto reveladora en Facebook.
Ella se enteró de que Joseph estaba comprometido con otra mujer y que planeaba pedirle matrimonio a una tercera, a quienes contactó tras descubrir que el novio de todas, le había robado el anillo.
El tramposo tenía antecedentes penales, una orden judicial por atropello, fuga, posesión de cocaína y asalto; contactaba a sus víctimas en el sitio web OKCupid.
Agencias / Vox Populi Noticias
























