¡Descubre INFIDELIDAD de su esposa y en VENGANZA mata a toda su familia!

El sujeto apuñaló a su mujer de 37 años, después mató a sus dos pequeñas de 1 y 4 años para finalmente asesinar a su suegra y quitarse la vida

InternacionalLa Roja

Radevormwald, Alemania / Redacción:

Una familia que se mostraba “perfecta”, fue destruida luego de que un hombre identificado como Daniel “N”, incendiara su casa y matara a su esposa, suegra y dos hijas; después de la masacre, el responsable se suicidó.

Según reportes, el hombre que era soldado, primero apuñaló a su esposa de 37 años al interior de su vivienda. Después mató a sus dos hijas de apenas 1 y 4 años de edad.

Así mismo, tras masacrar a su familia, el sujeto mató a su suegra de 77 años, quien vivía en una casa conectada con la de ellos. Las autoridades aseguran que tras cometer los asesinatos, el sujeto prendió fuego a la casa y se suicidó.

TE PUEDE INTERESAR: “Con mi esposa no”: veterano de 82 años MATA a intruso que atacó a su mujer

Sin embargo, se dijo que antes de la brutal tragedia, la esposa de Daniel “N”, presuntamente le pidió el divorcio, así como también le exigió quedarse con sus tres mascotas.

De la misma forma, se dio a conocer que el divorcio lo quería la mujer, ya que tenía un supuesto amorío con un criador de perros desde agosto de 2019; Daniel desconocía su amorío y éstos se hicieron amigos.

Trascendió que el amorío entre la mujer y el cuidador de perros, era un “secreto público”, ya que Daniel era el único que no sabía nada.

Finalmente, al darse cuenta de la traición, Daniel enloqueció y cometió los asesinatos; las investigaciones continúan.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close