Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Con su propia ropa un sujeto de la tercera edad logró acabar con su vida al colgarse de un árbol en un predio baldío. Como el cadáver estaba a la intemperie, vecinos del sector se impresionaron al verlo pender de un árbol; cuando se acercaron pudieron darse cuenta de que nada se podía hacer por el sujeto.
Este hecho ocurrió sobre las calles Nuevo Laredo con Bertha del Avellano en la colonia Enrique Cárdenas, en donde los testigos llamaron al 911 para informar sobre el terrible hallazgo de una persona que se suicidó ahorcándose.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal arribaron para encargarse de abanderar el lugar y confirmar el reporte, solicitando la presencia de los técnicos en primeros auxilios y otras autoridades.
Te puede interesar: Causa CARAMBOLA y huye ¿nadando?, no lo hallan en canal de Reynosa
Al llamado respondieron también elementos de la Guardia Nacional, quienes abrieron paso a la unidad 317 de paramédicos de la Cruz Roja.
Tras ingresar al área, los socorristas informaron que el masculino de aproximadamente 60 años de edad, ya no contaba con signos vitales, pues aparentemente tenía varias horas de estar colgado del árbol y al parecer, utilizó su propio suéter para atarlo a su cuello.
Finalmente, agentes de la Policía Investigadora acudieron para tomar conocimiento y recabar las evidencias necesarias. Posteriormente un médico forense dio fe de cadáver, ordenó descolgarlo y realizar el traslado al anfiteatro, para continuar con las averiguaciones que ayuden a determinar las causas de la muerte y su identidad.
























