Estado de México / Redacción:
El equipo especial de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Christian Omar “N”, en Mazatlán, Sinaloa, en octubre de 2019, y un Juez lo sentenció esta semana a 55 años de cárcel, solo por uno de los feminicidios que cometió.
Christian Omar “N”, es un asesino serial, pues es responsable de la muerte de cuatro féminas; autoridades encontraron en su celular, videos de los feminicidios de varias mujeres que no han sido identificadas.
Así mismo, se dio a conocer que este sujeto mató de más de 10 balazos a su esposa en 2016, en Arizona, por lo que huyó de Estados Unidos.
De la misma forma, mató a una mujer a la que prostituía en calzada de Tlalpan, Ciudad de México.
TE PUEDE INTERESAR: Armados ejecutan a 5 hombres y les prenden fuego en Chihuahua
Sin embargo, en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, en 2018, asesinó a su nueva novia de más de 30 puñaladas.
Trascendió que, en el teléfono del sujeto, las autoridades hallaron diversos videos de sus asesinatos y durante el interrogatorio, dijo que él disfrutaba ver a las mujeres llorar mientras las torturaba.
En tanto, el sujeto fue ingresado al penal Neza Bordo, en donde cumplirá una sentencia de 55 años, por un solo asesinato. Además le fueron establecidas multas de 229 mil 710 pesos y 1 millón 341 pesos como reparación del daño.

Finalmente, se dijo que la embajada de Estados Unidos notificó al Juez en México que, al término de la sentencia, el Gobierno americano pide su extradición.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























