Desnuda a sus 3 hijos y los avienta a la nieve porque “vivía en pecado”

La fémina era la amante de un millonario y cuando entró a la religión, trató de castigar a los menores

InternacionalLa Roja

Moscú, Rusia / Redacción:

Una mujer desnudó a sus 3 pequeñitos y los arrojó a un bosque con -15°C de temperatura, sólo porque estaba avergonzada de “vivir en el pecado”.

La amante de un millonario, Natalia “N” de 33 años, trató de asesinar a los 3 niños incluido un bebé; la alocada fémina también estaba completamente desnuda, cuando supuestamente llevó a los menores al bosque helado: la familia se salvó cuando un paseador de perros los vio y llamó a la policía local.

Los niños de 11 meses, 2 y 10 años, sufrieron hipotermia y habrían muerto en cuestión de horas, si no los hubieran rescatado.

Puedes Ver: Taxista droga a varias chicas para violarlas: así operaba

A uno de ellos le tuvieron que inducir un coma, según los informes; a la madre la trataron en el hospital porque se congeló la espalda, piernas y pies.

La joven era la amante del destacado joyero Ilya “N” de 43 años, quien está casado y tiene 4 hijos con su actual esposa, según las fuerzas del orden; ella trabajaba para la Casa de Joyería Cluev y se indicó, que comenzaron una aventura hace algunos años.

El reporte, señaló que el sujeto nunca se divorció y pagó un departamento de lujo para Vazina, quien se volvió “religiosa” y estaba descontenta por “vivir en pecado”, lo que llevó a la ruptura de la relación.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close