Caracas, Venezuela / Redacción:
Una joven terminó abusada por su Jefe en el primer día de trabajo y la sociedad visiblemente indignada se manifestó en redes sociales.
En las últimas horas, se dio a conocer la metodología de Irineo “N” de 35 años para captar víctimas sexuales; el hombre busca chicas en grupos de Facebook de sectores sociales vulnerables, con la excusa de tener una relación laboral en un local de venta de uniformes, según indicaron varias fuentes.
Las menores de edad con la esperanza de conseguir empleo, no se dieron cuenta que detrás de la fachada del negocio se escondía el presunto violador, que utilizó drogas para “sedar” a sus víctimas y consumar el abuso sexual.
Puedes Ver: Le avienta agua hirviendo a su novio mientras duerme y graba todo
En una captura de pantalla de una usuaria de Twitter, se divisó la publicación del malviviente en el grupo de “Venezolanos en Argentina” de dicha red social.
Entre los comentarios, trascendió el de una joven que se dio cuenta a tiempo y no terminó violada por el sujeto; “es un violador, yo fui a una entrevista y me salí de ahí porque me parecía muy rara su actitud. Ahora acabo de ver que violó a una chica”, señaló la usuaria.
No sólo atacó a venezolanas pues en otra publicación, se informó que vieron al mismo usuario ofreciendo empleo en los clasificados.
Agencias / Vox Populi Noticias
























