Madero, Tamaulipas:
Sobre la calle 11 de la colonia Los Pinos en Madero, varios veladores detuvieron a una persona en actitud sospechosa y portando una escalera metálica.
Debido a la sospecha de que dicho artefacto hubiera sido hurtado, procedieron a marcarle el alto al hombre de aproximadamente 50 años de edad; los vigilantes notaron que se encontraba en completo estado de ebriedad, a tal grado que en primera instancia no se acordó de dónde había tomado la escalera.
El hombre reconoció que se metió a un domicilio para apoderarse de la misma, pero no logró ubicar el punto donde realizó este robo.
Puedes Ver: Encabeza Nader la mejor administración de la historia en Tampico
Los veladores del sur de Tamaulipas, llevaron a cabo el arresto y pidieron apoyo a elementos de la Policía Estatal Acreditable, para que presentaran al detenido ante el Juez Calificador en turno.
El sujeto también les dijo a los policías que solamente recordaba que tomó la escalera de un lugar conocido como Bar Manolos; de este sitio trató de llevársela a su casa. No contó con que en el camino, iba a encontrarse los vigilantes locales, quienes lo detuvieron.
Cuando lo cuestionaron los vigilantes de la noche, el detenido no pudo acreditar la propiedad de la estructura metálica.

























