Estado de México/ Redacción:
Un hombre que se dedicaba al oficio de “ruletero” cedió ante sus más bajos instintos y abusó sexualmente de una pasajera de 19 años, a quien amenazó de muerte. Luego de que la violó, el hombre abandonó a la chica amarrada de las manos en una calle, en la colonia Magisterial de Ecatepec.
Según los informes por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el agresor se llama Juan Antonio ‘N’, quien ofreció el servicio de taxi a la víctima el pasado 31 de enero.
Cuando transcurría el viaje, la pasajera notó una actitud sospechosa en el sujeto y justo al llegar cerca de un panteón, el hombre detuvo su marcha y la violó, luego le ordenó que bajara del vehículo.
Te puede interesar: Pese a semáforo rojo, hacen fiesta en sede nacional de MORENA
Videos de las cámaras de seguridad confirman la versión de la joven, y se aprecia en ellos que se encuentra atada de las manos pidiendo ayuda a los vecinos en la zona desesperadamente.
Posteriormente, gracias a labores de investigación se logró ubicar el vehículo involucrado, el cual prestaba el servicio de taxi. El agresor fue detenido tras un operativo en calles de la colonia San Cristóbal de Ecatepec.
Finalmente, se informa que podrían vincular a proceso a Juan Antonio para que pague ante las autoridades el horrible acto que cometió contra la inocente.
























