Ebria mujer es detenida por agredir a su hijo de 5 años en NL

La fémina además discutió y golpeó a su pareja, luego de que el sujeto no le entregara dinero para comprar más bebidas alcohólicas

La RojaNuevo León

Apodaca, Nuevo León / Redacción:

Una mujer en estado de ebriedad fue detenida, luego de agredir a su hijo de 5 años de edad , al momento que discutía con su pareja en Apodaca, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 horas de hoy, en un domicilio ubicado en la calle Nueva Zelanda en la Colonia Nuevo Amanecer, Segundo Sector.

Por medio de una llamada al número de emergencia 911, por parte de familiares de los agredidos, elementos de la Guardia de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, fueron alertados sobre los hechos.

Al llegar al lugar señalado, los elementos policiacos encontraron a la pareja discutiendo a las afueras del domicilio.

El hombre declaró a las autoridades que al llegar del trabajo, encontró a su pareja en estado de ebriedad, a la que identificaron como Susana “N” de 26 años de edad.

¡CHECA!: Elemento de la GN mata a un funcionario por conflicto amoroso

La fémina le exigió dinero para comprar más bebidas embriagantes, él se negó argumentando que aún no cobraba su sueldo, por lo que comenzaron a discutir.

La mujer se tornó violenta y comenzó a golpear y empujar a su pareja, por lo que este último prefirió salir del domicilio.

Sin embargo, ella lo siguió así como el menor, al seguir discutiendo el niño comenzó a llorar, lo que molestó a la mujer propinándole golpes, empujones y patadas.

Al ver lo que hacía la mujer intentó detenerla, no obstante, la mujer lo volvió a agredir, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías procedieron a la detención de la mujer, trasladándola ante un Agente del Ministerio Público, que se encargará de determinar su situación jurídica.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close