Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Una breve distracción le bastó a un empleado de la Coca Cola para omitir la luz roja marcada por un semáforo y causar un fuerte choque que dejó como saldo un herido, cuantiosas pérdidas materiales y además un tráfico lento en los carriles de una avenida, en Victoria.
Este percance ocurrió sobre la avenida Norberto Treviño Zapata (16) con calle Veracruz en la colonia Periodista, donde testigos llamaron al 911 para informar que tras un fuerte accidente, una persona estaba lesionada, solicitando la presencia de autoridades y los cuerpos de auxilio.

Ante el llamado, arribaron varias unidades de agentes viales para apoyar en la circulación, ya que el incidente y la posición en la que quedaron las unidades, afectaba la circulación de los automovilistas.
Más tarde, ya que las unidades de emergencia se encontraban ocupadas, paramédicos privados de Acuga acudieron para valorar al lesionado. Tras una valoración, los elementos descartaron lesiones que pusieran su vida en riesgo, por lo que no necesitaba del traslado a un hospital.
Te puede interesar: Ancianito MUERE de infarto intentando pedir ayuda en Altamira
Noé Valladares, Perito de Tránsito en turno, acudió para tomar conocimiento de los hechos y realizar las averiguaciones para determinar más a detalle el trayecto de las unidades.
Después de sus labores, la autoridad vial señaló como responsable al empleado de la Coca-Cola que guiaba el camión RAM sobre la mencionada avenida y al llegar al cruce omite el alto y ocasiona que la camioneta se estampe contra él.

Por su parte, el afectado confirmó que él observó la luz a favor, por lo cual continuó con su camino, encontrándose sorpresivamente con el camión, por lo que no pudo frenar a tiempo.
Finalmente, los involucrados lograron llegar a un acuerdo e indicaron que el responsable contaba con seguro vigente y sólo esperaba a su ajustador para acordar el pago de daños con el afectado.
























