Encandilado con “mala suerte” se estampa contra retén en Matamoros

El conductor dijo a los elementos de la Policía Estatal que se había encandilado por el sol y que perdió el control de su unidad

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:

Un hombre tuvo “la puntada” de estrellarse nada más y nada menos que contra un retén de las autoridades estatales ubicado justo en la carretera, abajo del letrero “Bienvenidos a Matamoros”, según él, porque la luz del sol lo hizo desviarse.

Trasciende que este sujeto de la tercera edad circulaba por dicha vía y antes de llegar a donde se instaló el filtro policiaco, no pudo controlar el volante después de que según él la luz del sol lo encandilara y para cuando pudo advertir lo que sucedería, ya nada podía hacer para evitar el impacto.

El vehículo del ciudadano se estampó contra la parte trasera de un tráiler que los agentes utilizan como dormitorio.

Te puede interesar: Encontronazo deja a 6 personas lesionadas en Reynosa

Afortunadamente, a pesar de que la unidad quedó toda aplastada del frente, al conductor no le ocurrió nada, solamente sufrió de algunos golpes leves y pudo salir por su propio pie del automóvil para responder ante los agentes por el incidente.

Así mismo, el sujeto explicó lo que había ocurrido y que había perdido el control por no ver bien el camino debido al “solazo”.

Finalmente, paramédicos en una ambulancia de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios al individuo para descartar gravedad en sus lesiones y se confirmó más tarde que no necesitaba del traslado a un hospital. Ahora sólo tendrá qué responder por los daños causados.

Comentarios
Close
Close