Hallan cuerpo de hombre que desapareció con su hija en Lago de Pátzcuaro

El joven padre y su pequeña hija de 6 años, desaparecieron en un punto intermedio entre la Isla de Janitzio y el muelle de Pátzcuaro, luego de que su moto acuática dejara de funcionar; sigue la búsqueda para localizar el cuerpo de la menor

La RojaNacional

Michoacán / Redacción:

La brigada de rescatistas logró localizar por fin el cuerpo sin vida de Miguel “N”, de 25 años, quien desapareció el pasado 14 de febrero junto a su hija en el Lago de Pátzcuaro.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, las labores conjuntas entre la Policía Michoacán División Lacustre, servicios de emergencia y sociedad civil, derivaron en la ubicación del joven padre de familia que desapareció durante un paseo en moto acuática junto a su hija.

Sin embargo, las autoridades competentes realizarán las diligencias necesarias para confirmar formalmente su identidad; de confirmarse que se trata del padre de familia, la búsqueda continuarla para ubicar el cuerpo de su pequeña hija de 6 años.

Te puede interesar: AMLO lamenta la muerte de 6 militares en accidente aéreo en Veracruz

Cabe mencionar que la búsqueda del padre e hija en las aguas del Lago de Pátzcuaro se intensificó en los últimos días, para lo cual se recurrió a helicópteros, buzos y binomios caninos especializados en la búsqueda acuática.

A las labores se sumaron también pobladores de la región, principalmente de Erongarícuaro, donde habitaban los desaparecidos.

Trascendió que Miguel y su hija, daban un paseo en las aguas a bordo de una moto acuática cuando alrededor de las 18:00 horas, en un punto intermedio entre la Isla de Janitzio y el muelle de Pátzcuaro, la moto dejó de funcionar.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close