Hija del líder de Patrulla 81, se quita la vida a 3 meses de la muerte de su padre

Al parecer tenía cáncer de laringe y que hace unos días habría sido diagnosticada con COVID-19

EspectáculosNacional

Durango, Durango / Redacción:

Alma Medina ya se encuentra con su padre. Trascendió este sábado 20 de febrero que desafortunadamente la hija del José Ángel Medina se habría quitado la vida, en el fraccionamiento Lomas del Parque, de Durango.

Hasta el momento se desconoce que llevaría a la hija del líder de Patrulla 81, quien falleció el pasado mes de noviembre, a atentar contra su vida.

Sin embargo, recordamos el conmovedor mensaje con el que Alma, de 41 años, se despidió de su padre:

“Nos has dejado una terrible herida en el alma, nos enseñaste a trabajar con nuestros propios medios, con las manos, con ingenio, nos enseñaste que el dinero va y viene, cuántas veces te caíste y cuántas más te levantaste, por más fuerte que fueran los problemas”, escribió Alma.

Fue hallada sin vida en su casa ubicada en el Fraccionamiento Lomas, en el Cerro del Sacrificio. Además, reportaron que al parecer tenía cáncer de laringe y que hace unos días habría sido diagnosticada con COVID-19, por lo que ya habría estado en tratamiento para hacer frente al virus.

Te puede interesar: Kim Kardashian presenta formalmente la demanda de divorcio contra Kanye West

Sobre su contagio de COVID, se conoce que Alma Rosa viajó a la Ciudad de México en diciembre de 2020, en donde permaneció durante dos semanas y días después regresó a Durango.

en redes sociales se dieron a conocer los últimos mensajes de la hija del líder de ‘Patrulla 81’, en donde dejaba claro que no tenía una buena relación con sus hermanos y en la última publicación que tiene fecha del 17 de febrero, se puede leer.

“Así se hacen los chismes, como reguero de pólvora. Yo llegué a ver a mi mamá y mi hermana no me dejó verla, quién sabe qué tanto alegaba porque cuando se pone a discutir habla muy rápido. Total: yo le dije si está enferma, dámela para llevarla al doctor y me volvió a decir ¡no la vas a ver!”.

En otro mensaje que publicó ese mismo día, habló sobre la muerte y en la publicación se puede leer en una imagen: “¿qué pasa si hoy muero? -Nada… Hoy te velan, mañana te entierran y con el tiempo te olvidan”, pero ella agregó algo al texto y escribió: “ni siquiera irían a mi funeral”.

Mientras tanto en las redes sociales de ‘Patrulla 81’, se colocó una imagen con un moño negro, sin dar más detalles sobre el motivo, aunque seguidores ya comenzaron a dar condolencias por el fallecimiento de Alma Rosa.

 

alma rosa hija jose angel medina suicidio líder patrulla 81
alma rosa hija jose angel medina suicidio líder patrulla 81
Agencias / Vox Populi Noticias
Comentarios
Close
Close