Utah, Estados Unidos / Redacción:
Un hombre ha causado indignación luego de haber confesado a las autoridades que cometió la violación en agravio de una joven porque “Dios se lo ordenó”, esto en Utah.
De acuerdo con las autoridades, Gabriel Dutson “N”, de 29 años, originario de Washington, cometió la violación el pasado 14 de febrero y fue la misma víctima quien denunció a la policía la agresión.
Así mismo, la víctima dijo que conocía al sujeto desde hace tiempo atrás y que él la violentó cuando ambos se encontraban en la casa de ella durmiendo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Mujer se SUICIDA causando explosión y se lleva con ella a su BEBÉ de 3 añitos!
Sin embargo, relató que además de abusarla sexualmente, el sujeto la golpeó y puso sus dedos sobre su garganta para evitar que gritara, lo que hizo que sus vías respiratorias se obstruyeran y quedaran lesionadas.
En tanto, tras el reporte de la joven, el agresor quedó detenido e ingresado al St. George Regional Hospital, donde se le realizó una evaluación médica, pues supuestamente parecía tener un trastorno mental, ya que durante su interrogatorio dijo que el señor Jesús le dijo que se aprovechara de la mujer.
Además, el agresor señaló que Dios le dijo que debería dispararle a la víctima con una flecha para resolver el problema y que se encontraba frustrado por no haberlo hecho.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer que el acusado padezca algún padecimiento mental que pudiera haberlo llevado a cometer los crímenes.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























