Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Al no esperar unos segundos su turno, un imprudente conductor protagonizó un choque al intentar adelantarse, por lo que recibió el fuerte impacto por parte de otra unidad que intentaba cruzar un bulevar, arrojando por fortuna sólo pérdidas materiales sin heridos.
Este hecho ocurrió sobre el cruce de las calles 8 Nicolás Bravo cruce con bulevar Fidel Velázquez en la colonia Tamaulipas.
En la zona, los participantes, al observar el caos vial, decidieron llamar al 911, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.
Dieron a conocer que tras un accidente vial, ambas unidades se encontraban generando un tráfico lento, confirmando que no había heridos.
Momentos después, Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito local en turno, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
Posteriormente, señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Chevrolet tipo Journey.
¡CHECA!: Anciano de 86 años MATA a MACHETAZOS a su mujer de 89
Explicó que tras desplazarse en dirección de sur a norte sobre la de Bravo, intentó adelantarse al paso de una camioneta Jeep tipo Comander, la cual apenas reiniciaba su marcha con rumbo al poniente.
Por lo que recibió el repentino cierre de carril por parte de la primera unidad y se dio el choque lateral.
El afectado, comentó que nada pudo hacer para evitar el golpe, ya que aunque frenó, el responsable lo cerró, quedando en medio de los carriles sus unidades, generando un lento cuello de botella.
Por fortuna, tras platicar unos minutos los participantes, se logró llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales, donde cada uno pagaría sus daños.
Finalmente, el oficial, les pidió que retiraran sus unidades del lugar, y así liberar la vialidad, que se encontraba entorpecida y podía ocasionar otro accidente.
























