Jerusalén, Israel / Redacción:
Buscando persuadir a la población que se niega a aplicarse la vacuna contra el COVID-19, Israel decidió en colaboración con restaurantes locales, ofrecer comida en 2 centros de vacunación a quienes reciban una dosis.
Por lo que hoy, el restaurante Tel Aviv, ofreció para las personas inmunizadas un menú que consistió en pizza, hummus, pasteles y una taza de café.
El país es líder a nivel mundial por la veloz campaña de vacunación que llevan a cabo, sin embargo, las autoridades sienten preocupación por los jóvenes.
Temiendo que esta población menos propensa a las complicaciones del COVID-19 y otros que temen a la vacuna, no reciban una dosis.
¡CHECA!: Van 15 MUERTOS por NEVADA y más de 4,3 millones de estadounidenses sin luz
Israel tiene previsto aligerar las restricciones a las empresas a partir del domingo, reabriendo hoteles y gimnasios. para todo aquel que haya sido vacunado o considerado inmune, tras recuperarse del virus.
Cerca del 43 por ciento de la población, ha recibido al menos una dosis de la vacuna de Pfizer, relajando de manera paulatina las medidas impuestas el 27 de diciembre.
El mayor proveedor de atención médica, informó que el país presenta una baja del 94 por ciento en los casos sintomáticos de COVID-19, entre las 600 mil personas que ya recibieron ambas dosis.
Eytan Schwartz, portavoz del municipio de Tel Aviv, expresó que con la bebida y comida que se ofrece en los centros de vacunación, se pueda crear una atmósfera familiar que atraiga a los que dudan en aplicarse la vacuna.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























