Roselle, Illinois / Redacción:
Una fémina se encuentra imputada, por arrojar agua hirviendo sobre su pareja sentimental mientras estaba dormido y luego, lo publicó en un video de Snapchat.
Alexis “N” de 22 años, terminó acusada de 2 cargos de agresión agravada por sustancia cáustica y 2 cargos de agresión doméstica agravada; la fianza se fijó en 500 mil dólares, según la oficina del Fiscal estatal de DuPage.
Si la declaran culpable, enfrentará de 5 a 30 años de prisión; trascendió que la aprehendieron en el condado de Okitbbeha, Mississippi. La chica le aventó el agua a su novio y rápidamente, subió la grabación de lo ocurrido en la aplicación de Snapchat, donde describió cómo se le caía la piel de los brazos.
Puedes Ver: Sorprenden a abogado teniendo relaciones sexuales con una reclusa
“Me siento un poco mal ahora, porque tiene quemaduras de segundo y tercer grado de la cara a la cintura pero bueno”, señaló la agresora en Internet; los fiscales no informaron el motivo detrás de las heridas.
Además, la joven le escondió las llaves del auto para que no pudiera ir a ningún lado; cuando el joven las encontró se dirigió a un hospital local.
Lo trasladaron a la Unidad de Quemados del Centro Médico de la Universidad de Loyola, donde estuvo hospitalizado durante 2 semanas y se sometió a una cirugía de injerto de piel para tratar sus lesiones.
Agencias / Vox Populi Noticias
























