Legislatura con resultados y productiva: Peña Flores en Reynosa

Cercanía con la población se convierte en iniciativas, aseguró el Diputado local

ReynosaTamaulipas

Reynosa/ Yenni García:

El Diputado local, Gerardo Peña Flores, en su visita a Reynosa, comentó que la actual legislatura genera resultados y producción, pues la cercanía y el contacto con la gente se convierte en iniciativas, leyes y reglamentos en Tamaulipas.

En ese sentido, especificó que el Congreso del Estado se mantiene a la vanguardia con trabajo y no pierde el tiempo, sino al contrario, cumple con los compromisos realizados por los tamaulipecos, creando resultados, propuestas e iniciativas.

Refirió que aunque el 2021 se trata de un año electorero, los legisladores se abocarán en el trabajo, cumpliendo con una agenda legislativa planeada y respetarán el periodo electoral.

Puedes ver: Sustituirá COMAPA 93 metros de la red de drenaje en el centro de Reynosa

“Seguiremos con las actividades e iniciativas llevándolas a cabo con determinación, no nos va a detener una época electoral, pues sacaremos adelante los pendientes dando a Tamaulipas un mejor Estado con leyes, normatividad y reglamentos”, precisó.

Con respecto a una posibilidad de renuncia o licencia, Peña Flores, aseguró que la ley no lo establece, pero no se calificará como un Diputado golondrino que se va volando para un lado u otro, sino que cumplirá con el compromiso de seguir cercano a la gente.

“Aunque estoy registrado a un cargo de elección popular, ustedes saben que desde mi inicio como Diputado local he trabajado en territorio visitando en colonias a diferentes grupos de la sociedad”, dijo.

Así mismo, estableció que aunque cumplió con los requisitos en el registro del PAN, estará atento a hacerlo antes las instancias electorales el 22 de marzo del presente año, mientras tanto, continuará trabajando en su labor como legislador local.

Comentarios
Close
Close