India/ Redacción:
Un anciano de 75 años murió de manera horrible en las fauces de un leopardo cuando se encontraba completamente solo y encadenado. Sus familiares lo mantenían aislado debido a que según ellos, padecía de sus facultades mentales y tenía comportamientos agresivos, en la India.
Manubhai Savaliya, vivía en una cabaña del distrito de Amreli, en Guyarat. Testigos de lo ocurrido indicaron que el hombre se encontraba encadenado, como de costumbre, mientras su familia realizaba las labores cotidianas.
A pesar de que nadie pudo presenciar el terrible hecho, las autoridades encontraron huellas de felino cerca de los hechos y confirmaron que el animal comió algunas partes del cuerpo del Manubhai.
Te puede interesar: “Cachan” a un abogado teniendo relaciones durante una audiencia en vivo
También, las autoridades informaron que éste se trata del quinto ataque de animales en la zona durante las últimas 5 semanas. Ahora, especialistas en fauna se encuentran buscando al leopardo.
Finalmente, en cuanto a la responsabilidad de la familia por la muerte del ancianito, la policía no ha realizado ninguna declaración. Pero las averiguaciones sobre el caso continúan para descartar que alguien esté involucrado en el deceso.
Cabe mencionar que en estas regiones, la ignorancia acerca de cómo tratar las enfermedades mentales ha llevado a muchas generaciones a vivir condenados al encierro o amarrados para que no tengan interacción con el mundo, una lamentable realidad.
























