Ciudad de México / Redacción:
Se prevé que la masa de aire frío que impulsó al frente 33, mantendrá el ambiente helado durante la mañana en la mayor parte del país, así como bancos de niebla junto a lluvias con chubascos en zonas del oriente y sureste de México; durante el día, se presentará un aumento gradual en las temperaturas.
Por otro lado, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, ocasionará ambiente muy caluroso sin probabilidad de lluvias al occidente y sur de la República Mexicana.
Las fuertes lluvias y chubascos, podrían acompañarse de descargas eléctricas e intensas rachas de viento durante las tormentas, de acuerdo al informe del Servicio Meteorológico Nacional.
Puedes Ver: Llega al país cargamento de sustancia activa para vacuna AstraZeneca
Se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz y Tabasco; temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Michoacán.
Máximas de 35°C a 40°C en Nayarit, Jalisco, Colima, Guerrero y Oaxaca; viento de componente norte con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Además, rachas de 50 a 60 km/h en el Golfo de California, Coahuila, NL, Tamaulipas, Durango y Nayarit; al final, se pronosticó oleaje de 2 a 3 metros de altura en la costa occidental de Baja California y de 3 a 4 metros en el Golfo de Tehuantepec.
Agencias / Vox Populi Noticias
























