Sao Paulo, Brasil / Redacción:
El terrible asesinato de Ingrid Oliveira, de 19 años de edad, ha conmocionado al mundo de jugadores del famoso juego “Call of Duty”, hecho ocurrido en Sao Paulo, Brasil.
De acuerdo con medios locales, la joven de 19 años conocida como “Sol”, murió a manos de Guilherme Alves Costa; el sujeto era conocido como “Flashlight” y también jugaba COD: Mobile.
Sin embargo, se reportó que incluso después de asesinarla, el homicida tomó videos e imágenes y los envió a sus contactos de WhatsApp. Según declaraciones, el feminicida habría planeado el asesinato de la joven desde que la conoció jugando en línea.
Te puede interesar: “Era mi familia”: anciano llora de rodillas la muerte de su caballo
Así mismo, éste envió los mismos videos al grupo de la organización de eSports Gamers Elite. Se reveló que, en alguno de sus mensajes, el joven lanzó ataques de odio contra los grupos cristianos brasileños.
El jugador confesó el feminicidio de Ingrid al menos media hora después de haberlo cometido. Según informes, negó padecer alguna enfermedad mental y aseguró que la asesinó “porque quería hacerlo”.
Por otra parte, un reconocido consultor e insider de eSports, declaró que la profesora y activista de izquierda en Brasil, Lola Aronovich, habría recibido amenazas de muerte por parte del jugador.
Cabe mencionar que, el homicida actualmente se encuentra bajo custodia de la Policía de Sao Paulo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























